Vecinos de la Región 222 impiden robo a tres jovencitas

0
230


CANCÚN, MX.- Tres jóvenes fueron auxiliadas por los vecinos de la calle Cecilio Chi con Felipe Carrillo Puerto, de Paseos Kabah en la manzana 5, de la Supermanzana 222, cuando eran atacadas por un sujeto que pretendía robarle sus pertenencias.

Las jóvenes caminaban esta noche por la banqueta cuando el sujeto salió de un domicilio sorpresivamente y quiso arrebatarle el bolso a una de ellas; las muchachas pidieron auxilio e inmediatamente los vecinos que se encontraban en el lugar persiguieron al ladrón, mientras otros llamaron al 911 para reportar el hecho.

Al encontrarse una patrulla cerca, los elementos policiacos llegaron en minutos, y aunque el ratero quiso refugiarse en un domicilio, fue sacado por los propios vecinos quienes lo entregaron a los policías.

Después de leerle sus derechos, el ladrón fue señalado por las tres jovencitas, a quienes las autoridades invitaron a poner la denuncia correspondiente, pues por el momento el presunto culpable será llevado a los separos policiacos. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook