Se suma el Aeropuerto Internacional de Cancún y el Mercado 28 a la campaña turística “Recommend Us”

0
146

CANCÚN, MX.- Con el nombre “Recommend Us” (Recomiéndanos) arrancó hace unos días en Cancún una campaña para reactivar el turismo en este polo turístico, mediante la recomendación “de boca en boca”, con la cual se busca atraer a más turismo para elevar la ocupación hotelera en fechas próximas.

El diputado Luis Alegre Salazar, presidente de la Comisión de Turismo del Congreso de la Unión, quien recuerda que en 2009 Fernando García Zalvidea, ya fallecido, lanzó una campaña similar, luego de la afectación sufrida por otra pandemia, la de AH1N1 (influenza).

“Ahora estamos ante una pandemia mucho más seria porque es global, una pandemia que ha afectado las economías de todo el mundo”, dijo en entrevista con el noticiero del SQCS.

A la campaña se sumará el Grupo Aeroportuario de Sureste (Asur), que la replicará en todas las pantallas de los aeropuertos que opera, y Mercado 28 de Cancún, donde todos los negocios se sumarán para despedirse del turista de esta forma, aunque la idea es que se sumen más empresas y negocios.

“La campaña para reactivar el turismo Recommend Us tiene la intención de que todos lo que tengamos contacto con el turismo pidamos la recomendación de boca en boca, que en mi opinión es la más efectiva, al momento de despedirnos del turista”, concluyó Alegre Salazar. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook