Muere hombre de Felipe Carrillo Puerto al ser atropellado en la carretera a Mérida; el responsable se dio a la fuga

0
113

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado hoy aquí en las afueras de la ciudad, en la salida rumbo a Mérida, en el entronque a la aeropista de Felipe Carrillo Puerto.

El occiso, presuntamente fue atropellado por algún vehículo que cruzaba por el lugar y que habría huido sin ser identificado.

La policía fue alertada de lo ocurrido por el número 911, que reportó el cuerpo de un hombre sobre la carretera Muna-Felipe Carrillo Puerto, a la altura del kilómetro 213 + 500, entre Felipe Carrillo Puerto y Chunhuas, específicamente en el entronque de la aeropista en las afueras de esta población.

Después de corroborar el hecho, los elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para preservar las escenas, y seguidamente dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado a través de la Vicefiscalía de la zona centro, para realizar las diligencias correspondientes.

La llegada de elementos de la Policía Ministerial y Peritos de la Fiscalía activó el procesamiento de la investigación y más tarde, procedieron a levantar el cuerpo para que sea trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

La víctima fue posteriormente identificada como Melchor Humberto J.M. de 41 años de edad, con domicilio en esta cabecera. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook