Taxista ayuda presuntamente a malandros a escapar en Cancún

0
84


CANCÚN, MX.- La Policía Municipal detuvo a un taxista que trasladaba a dos supuestos asaltantes, y aunque el chofer dijo no conocer a los presuntos delincuentes, su unidad ya cuenta con varios reportes en la participación de actos delictivos.

La detención ocurrió cerca de las 10:30 de la mañana, sobre la Calle Hacienda Chimay, con la Ventilla, cerca de la avenida Niños Héroes en la Supermanzana 201, en el fraccionamiento Real Las Quintas.

La llamada al número de emergencia 911 data de un taxista que estaba trasladando a dos “malandros” que acababan de robar un comercio sobre la 20 de Noviembre; tras la respuesta policial lograron cerrarle el paso al taxista pero los asaltantes huyeron a pie y más adelante trataron de detener otro taxi, pero el chofer y un pasajero forcejearon para que no ingresaran a la unidad.

Ambos asaltantes huyeron entre las calles y aún continúa la búsqueda.

El taxista fue detenido pues los relatos aseguran que incluso los usuarios venían acostados en la parte trasera del auto. Además aseguran los elementos que esa misma unidad ya fue reportado en varias ocasiones como vehículo de escape post asaltos. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook