SE PONEN BRAVOS EN LA ZONA MAYA: Intentan retener al alcalde de Carrillo Puerto para exigirle una obra

0
97


FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.— Enardecidos habitantes de la población de Ramonal, en este municipio, intentaron retener al presidente municipal José Esquivel Vargas para exigirle que cumpla su promesa de campaña de reconstruir el camino de acceso a esa comunidad.

La retención de servidores públicos, vehículos y hasta maquinaria se ha vuelto frecuente en las comunidades de Quintana Roo para exigir, principalmente, la ejecución de obras prometidas y en algunos casos ya autorizadas, pero que se detuvieron a consecuencia de la pandemia.

Recientemente, pobladores de la comunidad “La Esperanza”, en José María Morelos, retuvieron a un trabajador de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), ante el incumplimiento de la construcción de la carretera de acceso a la comunidad.

Anteriormente, los habitantes retuvieron al secretario general del Ayuntamiento, Roger Caamal Hernández.

La carretera cuya rehabilitación exigen en Ramonal se encuentra en deplorables condiciones.

Esquivel Vargas se comprometió a iniciar la obra en los próximos días. Sin embargo, para evitar que falte a su palabra nuevamente, dejó en garantía dos vehículos de los funcionarios que acudieron al poblado y firmó una minuta de acuerdo para poder salir de dicha localidad. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook