Denuncian al hotel Hard Rock Riviera Maya por obligar al personal a trabajar, pese a restricciones por el huracán “Zeta”

0
3

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Trabajadores del hotel Hard Rock Riviera Maya denunciaron en redes sociales que la empresa los obligó a trabajar con horas de antelación, al saber que posteriormente ya no habrá transporte, por la suspensión de toda actividad no esencial.

“Señores, personal del tercer turno debe tomar su transporte a las 3 PM y quedarse en Convenciones hasta que les toque su turno. Traer ropa adicional para cambiarse, en caso de tener que quedarse un poco más”, es el mensaje supuestamente enviado por la empresa a través de WhatsApp a sus colaboradores.

Los afectados alegan que esto equivale a tener un doble turno, además de la inhumanidad de tenerlos hacinados por horas en un salón, durante pandemia, por horas antes del inicio normal de sus actividades. Tampoco queda claro cuándo podrán regresar, pues mañana es probable que no puedan circular por las calles por varias horas.

Los inconformes pidieron la intervención de las autoridades defensoras de los trabajadores. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook