Fallece mujer motociclista tras ser impactada por camión de Maya Caribe en Cancún

0
238

CANCÚN, MX.- Una mujer motociclista murió luego de ser arrollada por un camión del transporte urbano de pasajeros en Cancún.

La trágica muerte se registró a las 11:20 horas en el fraccionamiento Paseos del Mar, localizado en la Súper manzana 251.

Testigos mencionaron que la mujer circulaba sobre la calle Isla Margarita y que al intentar atravesar la calle Isla Hawai fue arrollada por el autobús de transporte público de la empresa Maya Caribe, con número económico M190.

La mujer quedó tendida boca abajo sobre el pavimento en medio de un enorme charco de sangre, mientras que su motocicleta terminó debajo del camión.

Paramédicos de una ambulancia particular y de la Cruz Roja valoraron a la fémina determinado que ya había fallecido, por lo que el cadáver fue tapado con una sábana de color azul.

Al poco tiempo llegaron elementos del departamento de tránsito y Policías Municipales quienes arrestaron al chofer del camión, el cual estuvo a punto de ser golpeado por los familiares de la occisa.

Más tarde arribaron Agentes Ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook