Huracán ‘Zeta’ afecta 90 operaciones en aeropuerto de Cancún

0
148

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El Aeropuerto Internacional de Cancún registró la cancelación de 83 operaciones para la tarde noche de este lunes con motivo de la llegada del huracán Zeta con categoría 1, sin embargo, de acuerdo a los protocolos aún no se contempla el cierre de la terminal aérea.

La información dada a conocer por la terminal área, se tiene afectaciones registradas hasta el momento debido al clima en el Aeropuerto de Cancún: 41 operaciones canceladas de llegada y 42 de salida y también demoras en 3 llegadas y 4 salidas.

Mientras que las Aerolíneas que reportaron afectaciones: Aeroméxico, Alaska, Avianca, Delta, Interjet, Southwest, United, VivaAerobús, Volaris.

Los destinos afectados: Atlanta, Bajío, Bogotá, Camagüey, Chicago, Ciudad Juárez, CDMX, Denver, Guadalajara, Houston, Monterrey, Nueva York, Puebla, Querétaro, San Luis Missouri, San Luis Potosí, Seattle, Tijuana, Washington.

Cabe recordar que el aeropuerto reportó para este 26 de octubre un total de 269 vuelos, de los cuales 135 eran llegadas y de ella 72 son nacionales y 63 internacionales; mientras que se reportaron 134 salidas de las que 71 son nacionales y 63 internacionales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook