CONTAGIO CONFIRMADO: Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, da positivo a COVID-19

0
147

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, confirmó que su prueba de coronavirus (COVID-19) sí dio positivo, por lo que cumplirá con los protocolos de aislamiento que marca la Secretaría de Salud y continuará su trabajo a través de videollamadas y vía telefónica.

A través de sus redes sociales, el gobernador de Yucatán confirmó que su prueba de COVID-19 dio positivo, por lo que aseguró que tendrá que aislarse y guardar distancia con su familia y con las personas de su gabinete.

“También les informo que muy afortunadamente, la prueba realizada a Maru (su esposa) y a los niños (sus hijos) salió negativa. Agradezco mucho a quienes me han hecho llegar sus comentarios y buenos deseos. Seguiremos y saldremos adelante”, aseguró el mandatario estatal.

Es preciso mencionar que Vila Dosal deberá resguardarse en su hogar al menos 14 o 15 días, por lo que en dicho periodo, él continuará trabajando desde su hogar.

En cuanto él mencionó que presentó síntomas este día, comentó que se realizaría las pruebas correspondientes y así procedió, al igual que con sus familiares.

Es preciso mencionar que Vila Dosal ayer estuvo recorriendo los municipios de San Felipe y Río Lagartos por los efectos del huracán ‘Zeta’, por lo que tuvo contacto con varias personas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook