Roban la casa de Julio César Chávez Jr. en Los Ángeles; botín supera los 750 mil dólares

0
422

ESTADOS UNIDOS.- El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. fue víctima de un robo en su casa de Los Angeles, publicó marca.com.

Según TMZ Sports, los ladrones se llevaron unos 750 mil dólares en joyas y otros objetos de valor, según se ha sabido.

El hijo de la leyenda del boxeo Julio César Chávez, cree que el robo tuvo lugar la semana pasada mientras la familia estaba fuera de la ciudad. Parece ser que los intrusos entraron en la casa a través de la ventana del baño.

Chávez y su esposa Frida creen que, entre los objetos que se llevaron, estaría una pequeña caja fuerte que contenía unos 600 mil dólares en joyas y bolsos de diseño.

Los ladrones también obtuvieron alrededor de 150 mil dólares en otras pertenencias de la casa por un total de 750 mil dólares.

La policía está investigando los hechos, pero hasta ahora no se ha detenido a nadie.

Suspendido indefinidamente

Julio César Chávez Jr. fue suspendido el pasado julio de la práctica del boxeo a nivel profesional tras negarse a realizarse pruebas antidopaje.

Fue la Comisión Atlética de Nevada la que dio a conocer dicha sanción, la cual se aplicó, debido a que ‘El Hijo de la Leyenda’ se negó a atender a personal de la Asociación Anti Doping Voluntaria (VADA por sus siglas en inglés), quienes lo visitaron en octubre del 2019 para realizarle exámenes. (Fuente: marca.com)

Comentarios en Facebook