Sedetur no reporta afectaciones a los turistas ni daño en la infraestructura turística por el huracán ‘Zeta’

0
68

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- La Secretaría de Turismo de Quintana Roo no reportó afectaciones en infraestructura turística tras el paso del huracán ‘Zeta’ e informó que los hoteles se han concentrado en sus actividades de limpieza.

De acuerdo con los datos proporcionados por la titular, Marisol Vanegas Pérez, no se tiene ningún reporte de daños y los trabajos que se iniciaron desde muy temprano se concentran en labores de limpieza de la basura vegetal, pero que han sido actividades leves.

La funcionaria informó también que aproximadamente hay 60 mil turistas en la zona norte y en Cancún alrededor de 30 mil y sin ningún reporte de afectaciones.

Desde muy temprano se pudo observar a los trabajadores dirigiéndose a sus centros de trabajo para realizar las actividades de limpieza tanto en hoteles zonas turísticas.

Cabe recordar que no hubo necesidad de evacuar a los turistas y estos se concentraron en sus hoteles en virtud de que la mayoría de los centros de hospedajes cuenta con estructura sólida para resistir a un huracán de categoría tres, por lo que los turistas podrán continuar disfrutando de sus vacaciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook