Anuncian que Tigres no saldrá de Quintana Roo; podría regresar El Águila de Veracruz

0
353

CANCÚN, MX.- Luego de algunas especulaciones e incertidumbre de que los Tigres dejarían Quintana Roo, la organización felina, encabezada por el presidente ejecutivo Fernando Valenzuela, informó que el equipo se mantendrá en Cancún.

En asamblea de presidentes que se realizó este día, Fernando Valenzuela Burgos, presidente ejecutivo del Club Tigres, junto con Horacio De la Vega Flores, presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, dejaron en claro que el equipo bengalí continuará en esta ciudad para la temporada 2021 de la LMB.

En un breve boletín, la organización felina manifestó su agradecimiento al gobierno de Quintana Roo y a las autoridades de Benito Juárez por apoyar al deporte en el estado, y “a la fiel afición por seguir siempre con nosotros”.

Con esto, el club de bengala, que cuenta en su haber con 12 títulos en 66 años de haberse fundado, cumplirá 15 años en su actual sede, Cancún.

Por su lado, De la Vega informó en un comunicado que reitera su apoyo y beneplácito al trabajo coordinado entre la organización de los Tigres y la LMB para seguir “ofreciendo un espectáculo de calidad en uno de los sitios turísticos más emblemáticos del país”.

En la misma asamblea, se informó que fue remitida satisfactoriamente una carta de intención por parte de un grupo de inversionistas para integrar a El Águila de Veracruz como franquicia de expansión.

La oficina de la LMB y la Asamblea de Presidentes del circuito, se indicó, ven con entusiasmo la posible nueva incorporación de un equipo en una plaza tan importante e histórica para el béisbol mexicano.

El Águila de Veracruz se fundó en 1903, siendo una de las organizaciones más longevas del deporte profesional en México.

El equipo veracruzano logró adjudicarse seis títulos de la LMB.

La Liga Mexicana de Béisbol añadió que espera que la afición veracruzana pueda regresar muy pronto al icónico Parque Deportivo Universitario Beto Ávila. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook