Balean a comensal dentro de McDonald’s de la avenida Nichupté

0
281

CANCÚN, MX.- Un hombre resultó lesionado de bala en un incidente registrado en el interior de restaurante de comida rápida en Cancún.

De acuerdo con información preliminar, el sujeto comía en McDonald’s que se encuentra en el cruce de las avenidas Kabah y Nichupté, y que tras resultar lesionado lo trasladaron a una clínica particular.

Alrededor de las 16:40 horas el número de emergencias 911 reportó a una persona lesionada en un restaurante de la supermanzana 17, que se trataba de un hombre que “se disparó solo por accidente”, sin que se tuvieran más datos del tipo de heridas, pues fue un cliente que se retiró del lugar por sus propios medios y sólo quedaron manchas de sangre.

Posteriormente se dio a conocer que el hombre se trasladó por sus propios medios a la clínica Victoria ubicada en la supermanzana 25, sobre la avenida Sunyaxchen, para que recibiera atención médica.

Policías Municipales y Agentes Ministeriales acudieron al lugar a interrogar a los trabajadores y clientes para obtener información del suceso.

Minutos más tarde las autoridades recibieron el reporte que la persona herida se encontraba en la clínica Victoria, la cual sería trasladada al hospital General debido a que presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en el codo izquierdo. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook