Se manifiestan taxistas de Cancún afuera de los separos para exigir la liberación de sus compañeros detenidos

0
196

CANCÚN, MX.- Operadores del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo protestaron afuera del Centro de Retención Municipal (El Torito) para exigir la liberación de tres compañeros y sus vehículos, detenidos en el fraccionamiento Urbi Villas, en un altercado con agentes policiales por un supuesto acto imprudencial.

Los conductores argumentaron que ayer por la noche, dos policías en motocicletas y con luces apagadas detuvieron a un taxista porque supuestamente estuvieron a punto de atropellarlos.

Tras pedir ayuda, los policías solicitaron una patrulla para llevarse detenidos a dos taxistas más que llegaron a “hacerles el paro”.

Los chafiretes detenidos son el “Choco”, “Mulato” y “Pat”, que conducen las unidades Nissan Versa número económico 5318, Chevrolet Aveo número 3206 y Nissan Tsuru con número 0529, respectivamente

Este último apareció desvalijado y abandonado esta mañana en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Argumentan que les exigían 14 mil pesos, para no trasladarlos al torito y conforme pasaba la noche fueron bajando la tarifa.

Fueron cerca de 30 “martillos” los que asistieron a las afueras y aún están a la espera de la liberación de sus compañeros. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook