Van 60 comercios inscritos para el ‘Buen Fin’ en Chetumal

0
187

CHETUMAL, MX.- Poco más de 60 negocios de la capital del Estado se han inscrito para participar en el Buen Fin, cifra que la Cámara Nacional de Comercio estima se incrementará en los próximos días, informó su presidente, Juan Jaime Mingüer Cerón.

Detalló que la inscripción concluirá el próximo 8 de noviembre, puesto que el Buen Fin se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre, con lo cual los empresarios esperar recuperarse económicamente ante los efectos de la pandemia.

“Ya tenemos inscrito un poco de todo, desde florerías, refaccionarias, tiendas de materiales, de ropa, zapatos, maquillaje entre otros, y seguimos haciendo nuestra labor de promoción para invitar a todos aquellos que quieran”, dijo.

Mingüer Cerón dijo que si bien son 60 empresas locales registradas, la cifra pudiera variar, ya que muchos negocios se inscriben por medio de la Concanaco, principalmente lo hacen aquellas empresas de renombre.

El presidente de la Canaco en la zona sur del Estado precisó que el Buen Fin “pinta bien” para los empresarios locales, puesto que esperan tener un incremento en ventas del 70 a 80 por ciento, con lo cual podrán recuperarse de la baja actividad reportada de marzo a octubre como consecuencia de la pandemia sanitaria. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook