La publicidad del Caribe mexicano en clubes de fútbol, en ‘stand by’: CPTQ

0
68

CANCÚN, MX.- El director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo, manifestó que la renovación de la publicidad con el equipo “Espanyol de Barcelona”, que juega ahora en la segunda división del fútbol de España, dependerá de que dicho equipo suba nuevamente al máximo circuito antes de que concluya el contrato que se tiene con el club, lo cual sucederá en el 2021.

Externó que antes de que descendieran a la categoría inferior de fútbol en España, se pudo establecer la reducción del acuerdo económico que se tenía con el equipo por el cambio del logotipo del Caribe Mexicano, que ahora paso de estar en la espalda de la playera del club a un costado, es decir en una de las mangas.

“Lo único que está pendiente por revisar es el monto, ya está corriendo la temporada de la Liga Smart Bank, que es la segunda división de España, donde está jugando el Espanyol y sigue utilizando nuestro logotipo en la manga”, refirió.

Flota Ocampo comentó que el conjunto Espanyol va bien en la liga, la expectativa del conjunto es que en un año regrese a la primera división, ya que solamente les resta un año de contrato, que es el siguiente y, de no lograrlo, se daría por concluido el convenio.

El titular del CPTQ dijo tener confianza en que se logrará establecer un nuevo convenio con el equipo, ya que va bien en sus juegos, pues en tres jornadas ganó dos encuentros y empató uno más.

Por otro lado, en lo que respecta el conjunto que juega en Cancún, comentó que por el momento no se ha establecido algún tipo de acuerdo publicitario.

“Nosotros no tenemos participación alguna con el Cancún FC, ellos han decidido usar nuestros logos, pero no tenemos una inversión publicitaria como tal con el equipo”, refirió. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook