SEGUNDA EJECUCIÓN DEL DOMINGO EN CANCÚN: Matan a un hombre en el fraccionamiento Paseos del Mar de la Región 251

0
309


CANCÚN, MX.- Un hombre fue asesinado en el pasillo de acceso a un edificio de departamentos en fraccionamiento de Cancún.

El crimen se reportó alrededor de las 17:15 horas en uno los edificios del fraccionamiento Paseos del Mar, localizado en la súper manzana 251, manzana 3, lote 3.

Vecinos manifestaron que la víctima vivía cerca del lugar, quien era un trabajador de obra y fue ultimado a tiros por dos hombres, quienes lo interceptaron cuando salía del edificio y le dispararon en varias ocasiones posteriormente huyeron en una motocicleta.

Policías Municipales llegaron al sitio para acordonar el lugar y poco más tarde arribaron Agentes Ministeriales del departamento de homicidios para iniciar con las primeras investigaciones.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y final levantaron el cadáver para su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Horas antes, por la mañana, se reportó el primer ejecutado del mes, en un domicilio de la colonia Sac Be, en la Región 245. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook