CANCÚN, MX.- La campaña emergente “Ven al Caribe mexicano x2”, implementada por la pandemia reporta más de 10 millones de impactos en las diferentes redes sociales, afirmó el presidente de la Asociación de Hoteles en Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos, Roberto Cintrón Gómez, quien afirmó que en breve actualizarán sus datos y alcances.
Según dijo, las ventas de dicha campaña rondan los 20 millones de pesos para los diferentes destinos, pues recordó que fue una campaña patrocinada por esta asociación para los destinos del Caribe Mexicano que desearon participar, incluidas arrendadoras de autos, agencias de viajes, restaurantes y demás prestadores de servicios turísticos.
“Era un tema de ponernos todos a trabajar para echarnos la mano todos porque eran momentos difíciles y estos son resultados para estos meses. La gente que reservó no lo hizo para el 2021, sino para estos meses que estamos viviendo y los que restan del año”, refirió.
El líder hotelero recordó que lo más importante del mensaje de dicha campaña era transmitir que el Caribe mexicano está abierto y de pie con todas las medidas de seguridad sanitaria implementadas.
Indicó que en la actual reactivación económica, por niveles de ocupación y procedencia de vuelos, los destinos de Quintana Roo están muy por encima de otros lugares turísticos del país que la están pasando todavía muy mal y que tienen una dependencia muy directa de la proximidad con sus ciudades como pudieran ser Puerto Vallarta, Guadalajara y Acapulco además de ser destinos de fin de semana, a diferencia del Caribe mexicano, un destino de estancias más largas. (Infoqroo)