SIGUE LA OLA DE ASALTOS EN CANCÚN: Atracan dos establecimientos en la avenida Kohunlich y en la Ruta 5

0
271


CANCUN, MX.- La tarde de lunes resultó complicada para el sector comercial de Cancún al reportarse el robo con violencia a dos establecimientos en diferentes puntos de la ciudad.

Alrededor de las 14:45 el número de emergencias reportó un robo con violencia a una tienda de suplementos alimenticios ubicada en la avenida Kohunlich, súper manzana 50, manzana 16.

De acuerdo con información preliminar, dos personas armadas ingresaron al establecimiento, sometieron a las personas que se encontraban en el lugar y se llevaron dos maletas con pertenencias de los empleados, así como dinero en efectivo, sin que se precisaran cantidades ni el monto de lo que se llevaron.

En su testimonio, los afectados, dijeron que los responsables llegaron caminando, visten pantalón de mezclilla, uno camisa de cuadros amarillo con azul y blanco y que ambos son jóvenes de no más de 25 años.

Además, indicaron que se llevaron las llaves del vehículo de una clienta que llegaba en ese momento, mientras que a ellos los dejaron encerrados en el baño.

Posteriormente, alrededor de las 6 de la tarde se reportó otro robo con violencia, en un negocio ubicado en la súper manzana 73, manzana 5, ubicado sobre la llamada avenida Ruta5.

De acuerdo con información preliminar, dos sujetos vestidos de negro, con cubrebocas y gorra del mismo color, ingresaron a una sucursal de cadena regional de abarrotes, amagaron a los empleados y los metieron a la oficina de la gerencia y se llevaron dinero de la caja, así como algunos artículos personales, entre ellos 50 dólares y un aparato de telefonía celular de última generación.

Finalmente, se indicó que uno de los ladrones se fue a bordo de un auto color gris, sin que se pudiera determinar en qué dirección.

En el lugar se atendió a una persona que sufrió una crisis nerviosa. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook