Hallan cuerpo de una persona embolsada muy cerca de estación de bomberos en Tulum

0
211


TULUM, MX.- Un hombre fue torturado, asesinado, descuartizado y abandonado en varias bolsas de basura, en la avenida La Selva, junto a la colonia Tumben Ka’a, muy cerca de la estación de bomberos de esta población, a 60 kilómetros al sur de Playa del Carmen.

Vecinos del lugar, en los límites entre la colonia mencionada y el Ejido, llamaron al 911 para reportar estas bolsas sospechosas, a eso de las 7:40 de la noche. Al llegar la policía, confirman que se trata de un cuerpo descuartizado.

La víctima era un hombre moreno, delgado, con huellas de tortura. Sus extremidades fueron cercenadas y divididas en dos partes, quedando sus restos en tres bolsas negras de basura

De acuerdo con un reporte preliminar, el hallazgo se realizó en la Avenida La Selva en medio de una pertinaz llovizna. Al momento no se tienen más datos para identificar a la víctima.

La zona fue acordonada por los policías para permitir a los peritos de la Fiscalía General del Estado recabar las primeras evidencias del caso.

Durante las últimas semanas, Tulum ha sido escenario de varias ejecuciones relacionadas de manera extraoficial con la venta de drogas y el cobro de derecho de piso. (Noticaribe con datos de Noti Tulum | Informe preliminar)

Comentarios en Facebook