Reparte Coparmex alimentos y bebidas a turistas varados en el muelle de Cozumel, tras cancelación de cruces en ferry

0
132

COZUMEL, MX.- La delegación local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) dio a conocer que apoya con alimentos a los turistas varados en esta ciudad por la interrupción de cruces a Playa del Carmen, derivada del mal tiempo que impide el tráfico marino entre ambos puntos.

En un comunicado, la Coparmex señaló que ante este imprevisto que afecta a los visitantes, principales generadores de riqueza en la isla, se dio a la tarea de enviar personal hasta los muelles, donde permanecen en espera de tomar el primer transporte disponible.

Agregó que el apoyo consiste en una caja con alimentos, entre ellos un sándwich de jamón y queso, una bolsa con papas fritas, una fruta y un refresco de cola.

La idea es que los paquetes sean entregados a quienes están en la fila en una cajita con mensajitos de “Regresa pronto a Cozumel, Cozumel te espera”, entre otros.

De momento, las cajas serán 80 para que los turistas se “sientan apapachados” por los habitantes y el empresariado de la isla. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook