Acapara el Caribe Mexicano premios en los World Travel Awards 2020

0
159

CANCÚN, MX.- México, de la mano del Caribe Mexicano, obtuvo una serie de reconocimientos al dar conocer World Travel Awards (WTC) los galardones de las principales marcas de viajes y turismo en América Latina para 2020.

Tulum fue galardonado con el premio “Destino de playa líder en México y América Central”; Puerto Morelos, “Destino líder en turismo de aventura en México” y Río Secreto, en la Riviera Maya, como la “’Reserva Natural Líder de México y Centroamérica.

A su vez, Mazatlán, con su arquitectura neoclásica tropical y una playa paradisíaca, fue nombrada “Ciudad Destino Líder de México y Centroamérica”.

En el sector de la hospitalidad, otros ganadores del Caribe Mexicano fueron el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, como “Hotel líder en México y Centroamérica”, y el Barceló Hotels & Resorts, como “Marca hotelera líder en México y Centroamérica”

Graham Cooke, fundador de World Travel Awards, dijo que los ganadores de estos premios representan lo mejor del sector de viajes y turismo de América Latina y felicitó a cada uno de ellos.

“Todos han demostrado una resistencia notable en un año de desafíos sin precedente”, señaló.

También dijo que el programa de los World Travel Awards 2020 recibió un número récord de votos emitidos por el público, que reflejan que el interés por los viajes y el turismo se mantiene fuerte, lo que es buen augurio para el futuro de la industria a medida que comienza la recuperación mundial.

WTA ((Premios Mundiales de Viaje, por sus siglas en inglés) se estableció en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo.

Hoy en día, la marca WTA es reconocida mundialmente como el último sello de calidad, y los ganadores establecen el punto de referencia al que aspiran todos los demás.

Cada año, la WTA cubre el mundo con una serie de ceremonias de gala regionales organizadas para reconocer y celebrar el éxito individual y colectivo dentro de cada región geográfica clave. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook