“ESTE GOBIERNO YA FRACASÓ”: Asegura Roberto Erales que Carlos Joaquín es manipulado por grupos políticos y económicos foráneos

0
154

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Este gobierno ya fracasó, afirmó el diputado presidente de la comisión de Puntos Legislativos y Técnica Parlamentaria, Roberto Erales Jiménez al hablar de lo que consideró la protección del gobernador Carlos Joaquín González a Alberto Capella Ibarra al separarlo del cargo de secretario de Seguridad Pública.

“Esa decisión no la tomó el gobernador. Fue el propio Capella quien se lo propuso”, afirmó.

Consideró que el gobernador está presionado y manipulado por grupos políticos y económicos foráneos. Esta administración entregó al Estado y es evidente que el gobernador sigue protegiendo a Capella y eso no ayuda porque es una tapadera de la corrupción que hay en la Secretaría de Seguridad Pública y cosas turbias y peligrosas para Quintana Roo, afirmó.

Erales Jiménez dijo que el gobierno fracasó por malos políticos y la falta de operadores que no le permitieron dar buenos resultados a la sociedad “que la tuviera tranquila y contenta con progreso y desarrollo”.

Erales Jiménez lamentó la falta de respaldo de sus compañeros legisladores para atender y resolver los asuntos de fondo, “pero si se hacen mediáticos y políticos lo que seguirá en los próximos dos años”.

Reiteró su afirmación de que este gobierno ya fracasó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook