Piden combatir venta clandestina de bebidas alcohólicas en Tihosuco

0
134

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- La autoridad de la comunidad de Tihosuco, Daniel Pech Tuz, pidió a las autoridades municipales verificar diversos puntos en la comunidad reportados como puntos de venta clandestinos de venta de bebidas alcohólicas que se resisten a acatar las medidas del ramo.

Daniel Pech Tuz.
El alcalde señaló que la situación propicia ambientes de inseguridad y desobediencia a las autoridades de los tres niveles de gobierno, afectando los negocios legalmente establecidos en dicha localidad, donde esta circunstancia favorece conductas sanitarias que propician, incluso, contagios de coronavirus.

Recordó que el cierre de establecimientos no esenciales impuesto por las autoridades busca evitar aglomeración de personas, y ello incluye bares y cantinas, las cuales siguen sucediendo en sitios clandestinos.

Ante esta situación, la autoridad comunal hizo un llamado a las instancias correspondientes para tomar cartas en el asunto y poner un alto a este tipo de negocios que vulneran la paz social de las comunidades con alto índice de marginación. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook