FRENA levanta plantón y abandona a ‘infiltrados y vividores’ en el Zócalo…

0
231

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) se deslindó de cualquier altercado o delito en el Zócalo de la Ciudad de México, y calificó a los manifestantes que permanecen en la plancha del primer cuadro capitalino como “infiltrados”, publicó sinembargo.mx.

“FRENA se deslinda de cualquier altercado, o delito en el zócalo CDMX” escribió en su cuenta de Twitter.

Añadió que los “reales integrantes” de su movimiento se retiraron de la plancha capitalina, y calificó a quienes continúa en el sitio como “infiltrados y vividores”.

“Dejamos su caballo de TROYA, infiltrados y vividores SOLOS. NO son FRENA”, añadieron.

Por otro lado, aseguraron que con su retirada “conjugaron” el deseo del Presidente Andrés Manuel López Obrador de atacar su integridad.

“Conjuramos deseo de AMLO de atacar integridad a nuestro Campamento por Justicia”, destacaron.

FRENA informó que se levantaría el plantón que mantiene en el Zócalo de la Ciudad de México, de manera provisional, y se prepara para una manifestación el próximo el 21 de noviembre en Revolución.

“Hoy levantamos temporalmente el campamento, sólo para fortalecer el Gran Despertar de México el próximo sábado 21, y para encarar con renovado brío las nuevas medidas de presión hasta lograr que López renuncie a la presidencia”, detalló FRENA en un comunicado.

Además, denunció que sufrieron hostigamiento político, “violencia de reventadores” y hasta la detención de un integrante del campamento.

Ante dichas situaciones se decidió no exponer a más miembros de la organización pero continuarán con su objetivo compartiendo una convocatoria para reunirse el próximo sábado 21 de noviembre en el monumento de la Revolución para planear su nueva protesta.

Sin embargo, reportes periodísticos dieron cuenta aún de la presencia de manifestantes y casas de campaña en la plancha del Zócalo capitalino.

El plantón se instaló el pasado 19 de septiembre para pedir la renuncia del Presidente Andrés Manuel López Obrador. (Fuente: sinembargo.mx)

Comentarios en Facebook