MIEDO ENTRE TAXISTAS EN CANCÚN: Líderes del sindicato se reúnen con autoridades para exigir esclarezcan amenazas y asesinatos de operadores

0
305

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Tras el asesinato de taxistas en los últimos días, en este momento se lleva a cabo una reunión con autoridades del Instituto de Movilidad, Fiscalía General del Esstado, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y autoridades municipales, para analizar los hechos violentos registrados en los últimos días.

Previo a la reunión, el líder de los taxistas en Cancún, Erasmo Abelar Cámara, dio a conocer que hay una inconformidad generalizada en los trabajadores del volante porque están siendo amenazados por la delincuencia organizada.

“Tememos más muertes de nuestros taxistas y a eso venimos, a exigirle a la autoridad que garantice la seguridad para nuestros trabajadores del volante, venimos a que nos digan que avances se tienen de las investigaciones, qué cárteles son, quiénes son, no sabemos, pero por las pancartas que nos han dejado podemos suponer que es la delincuencia organizada y queremos que la autoridad actúe”, expresó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook