El número 12 del mundo, Brooks Koepka, confirma participación en torneo Mayakoba Golf Classic

0
145

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El estadounidense Brooks Koepka, el actual No. 12 del mundo y cuatro veces campeón de Majors, participará, luego de seis años, por segunda ocasión en el Torneo Mayakoba Golf Classic, del 3 al 6 de diciembre, en el Campo de Golf El Camaleón, en Mayakoba Riviera Maya.

Sumando a Koepka al campo, serán siete jugadores dentro del Top 25 del mundo y 15 jugadores del Top 50, incluyendo al No. 1 del mundo y reciente ganador del Masters, Dustin Johnson, los que tomen parte en la competencia.

“La confirmación de Brooks es una gran noticia para el evento y ratifica que este será el mejor campo en los 14 años de historia del torneo,” dijo el Director del Torneo, Joe Mazzeo.

“En tan sólo un par de semanas, la audiencia televisiva mundial estará enfocada en Mayakoba, al ser este el último evento oficial del PGA TOUR en el calendario anual”, agregó.

Koepka, de 30 años, fue No.1 del mundo por 47 semanas consecutivas, ganando dos títulos seguidos del U.S. Open (2017 y 2018), así como dos títulos consecutivos del PGA Championship (2018 y 2019).

Participará por segunda ocasión en el Mayakobá Golf Classic; en 2014 lo hizo con una exención y no pasó el corte.

Además de los cuatro Majors, ha ganado en siete ocasiones en el PGA TOUR, incluyendo el CJ Cup @ Nine Bridges y el WGC-FedEx St. Jude Invitational ambos en 2019.

También ha estado en dos equipos del U.S. Ryder Cup, y en una ocasión en el equipo del Presidents Cup.

Koepka, quien terminó T7 en el Masters, es uno de cuatro jugadores dentro del campo de Mayakoba que estuvo dentro del Top 10 en Augusta, Georgia, la semana pasada, incluyendo al ganador Johnson.

A su vez, Justin Thomas, quien también viene a Mayakoba, terminó en cuarto lugar y C.T Pan terminó T7.

Los jugadores Top 25 confirmados en el field son hasta ahora: No. 1 Johnson; No. 3 Thomas; No. 12 Koepka; No. 19 Tony Finau; No. 22 Abraha Ancer; No. 24 Viktor Hovland y No. 25 Jason Kokrak.

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here