Será Coyotes de Tlaxcala el rival de Cancún FC en la repesca

0
73

CANCÚN, MX.- Cancún Fc enfrentará, jugando en casa, el estadio Olímpico “Andrés Quintana Roo”, a los Coyotes de Tlaxcala, en el duelo único de la repesca por su pase a la liguilla del torneo “Guardianes 2020” de la Liga Expansión.

En un comunicado, la Liga dio a conocer como se jugará la Recalificación en la LIGA Expansión MX.

De acuerdo con la información que se proporcionó, al término de la Fase Regular, sigue la Recalificación a la Fase Final.

En ese sentido, se indicó que además de asegurar el primer y segundo lugar general, Celaya y Atlante, respectivamente ya aguardan por rival en las Semifinales y Cuartos de Final del certamen.

La Liga precisó que con el cierre de la Jornada 15 y de acuerdo con el Artículo 15 del Reglamento de Competencia de la LIGA Expansión MX, desde el tercer lugar, hasta el sitio número doce de la tabla general, jugarán cinco llaves a un solo partido, siendo locales los mejores colocados, para definir los Cuartos de Final del torneo en los siguientes días y con fechas y horarios por definir.

De esta manera, los duelos quedaron definidos entre Cimarrones y Pumas Tabasco; Atlético Morelia ante Venados, el Cancún FC contra Tlaxcala FC; TM Futbol se verá las caras ante Tapatío, mientras que Mineros lo hará ante Tepatitlán FC.

Cancún FC y Coyotes de Tlaxcala se enfrentaron en temporada regular el 1 de noviembre pasado en duelo celebrado en el cierre de la jornada 12.

El partido se realizó en Cancún y terminó con triunfo de 2-0 de los locales con goles de Steven Almeida y Eder Cruz. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here