Trabajan en la restauración de la industria turística de Belice

0
195

CHETUMAL, MX.- Al asumir el cargo como Ministro de Turismo de Belice, Anthony Mahler subrayó su compromiso de trabajar en asociación con todas las partes interesadas en restaurar a la industria.

Anthony Mahler, Ministro de Turismo de Belice.

En su primera reunión con personal del Ministerio de Turismo y la Junta de Turismo de Belice, expuso palabras de aliento y señaló la necesidad de estimular la demanda de viajar a este destino.

“Estamos comprometidos con la recuperación de la industria del turismo después del devastador golpe de la covid-19 a la economía, por lo que nuestra prioridad es apoyar las empresas, los empleos y restaurar la confianza de los viajeros”, indicó.

Entre sus planes de trabajo destacó que habrá que dar un enfoque a las actividades que promuevan el desarrollo del sector turístico, la capacitación, innovación y transformación continuas hacia modelos de desarrollo turístico más sostenibles y resilientes.

El funcionario insistió en estar comprometido con el desarrollo de una estructura significativa para involucrar a la diáspora beliceña.

Mahler fue director de Desarrollo de Productos en la Junta de Turismo de Belice, luego pasó a Speednet Communications Limited como titular de Marketing, antes de ser elegido para la Cámara de Representantes.

Tiene una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Phoenix, certificados de Posgrado en Análisis Financiero del Programa de Maestría, en Gestión Estratégica del Instituto Tuck en Dartmouth y ha desempeñado puestos gerenciales en los sectores público y privado. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook