Menores empapan a otro con alcohol y le prenden fuego; sufre quemaduras en 60% de su cuerpo

0
272

AGUASCALIENTES, MX.- Un niño de 12 años de edad, identificado como Felipe “N”, fue atacado por otros menores, quienes lo “bañaron” de alcohol y le prendieron fuego, por lo que tiene quemaduras de segundo grado en el 60% de su cuerpo, publicó Proceso.

Los hechos ocurrieron este sábado 21 de noviembre, alrededor de las 21:30 horas, cuando el Servicio de Emergencias 911 recibió el reporte sobre el menor, que se encontraba en el parque ubicado entre las calles Dionisio Martínez Trejo y Alfonso Bernal Sahagún de la colonia Plutarco Elías Calles, en Pabellón de Arteaga, Aguascalientes.

“Esto generó la movilización de los elementos estatales y municipales, quienes al llegar al lugar se encontraron con algunas personas que les indicaron que, minutos antes, el afectado se encontraba jugando cuando de pronto llegaron varios menores de la misma edad, quienes le arrojaron alcohol encima.

“No conformes con ello, le arrojaron un cerillo. Esto provocó que prácticamente se convirtiera en una tea humana”, indicó.

Los reportes señalan que al ver lo que habían provocado, los agresores se dieron a la fuga hacia sus domicilios, mientras los familiares del niño agredido, alertados por testigos presenciales, llevaron al menor al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

El domingo, el menor fue trasladado al Hospital General de Rincón de Romos, donde lo reportaron como delicado. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook