Con la consigna de evitar errores, Cancún FC se enfrentará a Coyotes de Tlaxcala

0
451

CANCÚN, MX.- Asimilado el par de tragos amargos que tuvieron en los dos últimos compromisos y con la consigna de jugar concentrados todo el tiempo para evitar errores, Cancún FC recibirá mañana a los Coyotes de Tlaxcala, en partido por los cuartos de final de la Liga de Expansión MX.

El conjunto caribeño culminará el mes frente un adversario al que venció 2-0 el pasado 1 de noviembre en la jornada 12, en el mismo ‘Andrés Quintana Roo’, con anotaciones de Steven Almeida y Eder Cruz. Sin embargo, eso quedó atrás y ahora es rectificar el camino.

“Será un juego complicado contra Tlaxcala. Creo que a estas alturas ya no se permite ningún error, debemos ser muy conscientes de eso y aprovechar que quedamos mejor posicionados en la tabla y eso nos dio la posibilidad de jugar en casa”, expresó Eder Cruz.

De hecho, el partido ante los Coyotes es una inmejorable oportunidad de reivindicarse en casa, después de los tropiezos ante Alebrijes de Oaxaca y Toros del Atlético Celaya, ambos por idéntico marcador 2-0, que costó ceder, primero, la clasificación a semifinales y después, a cuartos.

Eder Cruz manifestó que tuvieron un buen torneo y es momento de aprovechar para culminar de la mejor forma.

“No será fácil, habrá que estar concentrados, pues un error nos puede costar caro”, añadió.

La escuadra dirigida por Christian ‘Chaco’ Giménez culminó el torneo con 27 unidades, luego de siete victorias, tres empates, cuatro derrotas, 19 goles a favor por 15 en contra.

Los Coyotes accedieron a la reclasificación como décimo lugar, con 20 unidades, y su triunfo de 2-0 como local a costa de Dorados de Sinaloa en la jornada 14, le dio la clasificación, ya que en su último compromiso frente al Atlético Morelia, cayó 1-0.

El partido está programado a las 18 horas (17, tiempo de la Ciudad de México) y será transmitido por TV ESPN, Fox Sports, TUDN, TVC Deportes y Claro Sports. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook