FATAL ACCIDENTE EN TULUM: Muere motociclista al chocar contra remolque estacionado

0
508

TULUM, MX.- Un motociclista murió al chocar con un tráiler estacionado sobre la Avenida 10 Sur frente a la escuela trilingüe ‘In Najil Xook’ al filo de las 03:00 horas de esta madrugada de martes, cuando el ahora occiso, presuntamente no se percató de la pesada unidad, al parecer mal estacionada, y se impactó.

Agentes de la Policía Municipal y Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para atender lo correspondiente al hecho.

De acuerdo con el reporte, se trata de una motocicleta de la marca Yamaha, tipo Cygnus, blanca, con placa de circulación 26AVU6 del Estado, conducida por el Germán Rosas Vergara, de 26 años, originario de Puebla.

El motociclista circulaba de Sur a Norte sobre dicha vía y debido a su falta de precaución y velocidad inmoderada chocó con un remolque tipo plataforma que se encontraba estático sobre la vía.

Según el reporte policial durante el presente hecho resultó lesionado el conductor de la motocicleta, por lo que se solicitó el apoyo de la unidad médica, arribando al lugar paramédicos a bordo de la ambulancia de la empresa Ambulancias Riviera Maya los cuales indicaron que dicho conductor ya no contaba con signos vitales.

Se dio parte a la Fiscalía General, arribando elementos de la misma dependencia para tomar conocimiento del hecho, una vez concluidas sus diligencias y haber retirado el cuerpo, se procedió a ingresar la moto y las plataformas al corralón.

En el lugar únicamente se encontraban las plataformas, sin el tracto camión ni conductor. (Fuente: Noti Tulum)

Comentarios en Facebook