INVESTIGAN CRÍMENES EN ISLA BLANCA: Ingresan a construcción de hotel en Playa Mujeres donde se cree cometieron varios asesinatos

0
765

CANCÚN, MX.- Investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) y elementos de la Guardia Nacional encabezaron esta tarde un operativo para ingresar a un hotel en construcción en Isla Blanca para buscar evidencias de que en ese lugar se cometieron varios asesinatos.

De acuerdo con información que se proporcionó, la diligencia se realizó en cumplimiento de una orden de cateo girada por un Juez, en la construcción del hotel Planet Hollywood, localizado en la carretera que conduce a Isla Blanca.

Apenas el pasado sábado, agentes de la Policía Ministerial del departamento de homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a un área verde localizada a un costado de la obra, para llevar a cabo el levantamiento de una osamenta.

El hallazgo de los restos óseos se derivó tras la detención de dos presuntos sicarios, quienes confesaron haber ejecutado a una persona, cuyo cuerpo fue arrojado en ese sitio donde las autoridades lo encontraron.

También los presuntos criminales, identificados como Ezequiel R., y Manuel V., quienes ya fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio, confesaron haber ejecutado a siete personas más y enterrado los cuerpos debajo de la construcción del hotel.

Según datos proporcionados por las autoridades, los presuntos homicidas dieron más detalles de los lugares donde enterraron los cuerpos, por lo que agentes de la Policía Ministerial acudieron a la construcción para realizar una inspección, pero los encargados les negaron el acceso, por lo que el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), solicitó una orden de cateo a un juez la cual fue concedida y cumplimentada a las 14:30 horas de hoy.

Hasta las 17:00 horas las autoridades aún continuaban realizando las diligencias correspondientes dentro de la obra, en busca de los cuerpos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook