Premian desde Cancún a lo más destacado de la Industria de Turismo de Reuniones

0
405

CANCÚN, MX.- El Capítulo Mexicano de los Encuentros de Profesionales Internacionales en Reuniones del Caribe Mexicano, entregó los Premios Heel 2020 a lo más destacado de la Industria de Reuniones del país en sus diversas categorías.

En un comunicado, los organizadores establecieron que entregaron los reconocimientos al liderazgo, que reconocen a personas con más de 15 años de trayectoria en el sector, en un acto virtual.

Asimismo, al miembro MPI del año Capítulo México y al Capitulo Caribe Mexicano, que distinguen a socios excepcionales de cada capítulo.

También el premio a la excelencia e innovación en servicios profesionales que incluye a planeadores de encuentros, bodas y gerentes de viajes, por la calidad en la prestación de servicios especializados.

Esta categoría agrupa a casas productoras, traductores, DMC (destination management company), speakers, y servicios de tecnología, entre muchos otros.

Igualmente, el premio Calidad como Medio Especializado, dirigido a órganos informativos impresos y digitales.

Los recipendarios de los citados premios no fueron identificados por los organizadores.

Otro de los premios fue el de Categoría Talento Joven, que reconoce a personas no mayores de 30 años, que sean sobresaliente por su aporte y desempeño.

Según el comunicado, entre los nominados a este premio estuvieron Paola Blancas (Cancún Center), Rodrigo Reyes (Plataforma Mi Experto), Daniel Rocha (On-tempo) y la ganadora: Verónica Velázquez (IBTM Americas).

Igualmente, fue entregado el premio a la Categoría Excelencia en el Mercado, que reconoce a empresas, u otras organizaciones por crear nuevas oportunidades de negocios para los socios y colaboradores dentro de la industria, en el campo de mercadotecnia, ventas, promoción y posicionamiento de marcas.

El texto añadió que entre los nominados este año están Alianza Punta Cancún, el World Meetings Forum y el ganador: Expo Guadalajara.

Asimismo, la distinción a la excelencia como destino, al que, además de los destinos, pueden postularse Secretarías de Turismo, fideicomisos de promoción, entre otros.

Los nominados este año son: Yucatán Turismo, “digno representante del Caribe Mexicano Chapter”, Ah Chihuahua, la Secretaria de Turismo de Zacatecas y el ganador: Los Cabos Tourism.

Igualmente, la Categoría del Premio en Responsabilidad Social reconoce las acciones de Responsabilidad Social que hayan tenido o tengan un impacto positivo en la industria.

Los nominados este año son el Grupo Hotelero Santa Fe, los Palace Resorts y el ganador, Fundación Cancún Center.

Asimismo, la Categoría premio Miembro de la organización del año, Capítulo Caribe Mexicano, entregado a un socio excepcional que pertenezca al comité directivo Capítulo Caribe Mexicano en turno y que haya contribuido excepcionalmente.

De acuerdo con la información que se proporcionó, este candidato solo podrá ser nominado por el comité directivo del Capítulo Caribe y la ganadora fue Carmen Galván, de Sterling Experiences.Esta edición de los Premios Heel 2020 fue renovada recientemente y contó con el respaldo del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (Comir) por lo que el jurado calificador también incluyó a integrantes del consejo directivo de dicho consejo, además de socios, directivos de la organización y del resto de las asociaciones.     (Infoqroo)

Comentarios en Facebook