Hallan cuerpo en estado de descomposición en predio de la Sm 250 de Cancún

0
390

CANCÚN, MX.- El cuerpo de un hombre sin vida y en presunto estado de descomposición, fue encontrado este mediodía en un área verde en Cancún

El cadáver lo descubrió un hombre en la súpermanzana 250 que se internó en el monte en busca de leña y al encontrarse caminando descubrió el cadáver por lo que dio parte al número de emergencias 911.

Tras el reporte, las autoridades ubicaron el punto del hallazgo en el cruce de las calles Chetumal con 137 y después llegaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes acordonaron el área luego de confirmar que efectivamente dentro del área de maleza se encontraba una persona muerta.

De manera extraoficial se supo que el ahora occiso vestía con bermuda y tenis, por el momento se desconoce si presentaba lesiones o heridas, que permitan identificar las causas de muerte.

Personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de procesar y levantar el cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, la cual determina la ponlas posibles causas del deceso. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook