Suspenden juego de Pioneros liga Premier por reporte de casos de COVID-19 en el equipo de Cancún

0
479

CANCÚN, MX.- El reporte de casos con sintomatología de COVID-19 que presentan el Club Pioneros de Cancún, provocó la suspensión del duelo ante Aguacateros de Uruapan, programado para jugarse este fin de semana en territorio michoacano, informó la Liga Premier de futbol.

En un comunicado, se informó que, dando seguimiento a la implementación estricta del Protocolo Sanitario COVID-19 Liga Premier, el partido entre los clubes Aguacateros Club Deportivo Uruapan y Pioneros de Cancún, programado para este sábado, se suspende.

De acuerdo con la información que se proporcionó, el duelo correspondiente a la Jornada 11 de la Temporada 2020-2021 Grupo Dos, estaba programado para celebrarse a las 15 horas del sábado 28 de noviembre en el estadio de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”.

La Liga precisó que la decisión se tomó “por la sana competencia” derivada del número de casos con sintomatología de COVID-19 que reporta el club cancunense, por lo que en los próximos días dará a conocer la reprogramación del juego. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook