Instalará INE un módulo temporal en JMM para trámites previos a las elecciones 2021

0
479

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- El Instituto Nacional Electoral (INE) tramitará aquí la actualización de su padrón electoral, a partir del 1 de diciembre, esperando atender a cerca de tres mil morelenses, previo a los comicios estatales y federales de 2021, dijo Diana Flores.

La Vocal Distrital del Registro Federal de Electores (RFE), añadió que atenderán a poco más de 100 personas diariamente en la Casa de la Cultura, con ficha previa de esa institución electoral, derivado de la “alta demanda social” que existe en la demarcación.

Los trámites serán de actualización de su credencial de elector, de residencia, vencimiento, o entrega, en horario de 08:00 a 15:00 horas.

Agregó que procuran atender a todo municipio desde su base de datos con credenciales a punto de vencer, o con circunstancias de retraso o vencimiento, derivado de la pandemia que impidió la operatividad del INE.

También dijo que procurarán que la gente de José María Morelos cumpla con las medidas sanitarias, uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial, entre otras y no permitirán el acceso de acompañantes. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook