Lanzan ‘guayabocas’ para combinar con una elegante guayabera de Tekit

0
401

YUCATÁN, MX.- Artesanos costureros de la comunidad de Tekit, capital de la guayabera, en Yucatán, revolucionaron el estilo de los tradicionales cubrebocas para plasmar una característica muy importante de su cultura: las guayaberas, publicó sdpnoticias.com.

La publicación de los llamados guayabocas en su página de Facebook “Guayaberas Chui Chen”, ha tenido un buen recibimiento de parte de usuarios en Yucatán y el resto de la República. Desde todos los estados ya han solicitado pedidos y más información sobre las características del singular producto.

Estos cubrebocas artesanales no solo son bonitos a la vista por sus colores y detalles distintivos de las guayaberas, como la bolsita lateral y los pliegues, sino que también son seguros y amigables con el ambiente; ya que, de acuerdo con su página de Facebook, cuentan con un filtro quirúrgico que evita la filtración y son lavables.

Puedes adquirir desde una pieza hasta venta por mayoreo desde su página de Facebook, el costo unitario es de 40 pesos, y de 35 para pedidos de más de 6 piezas.

Siempre es un buen momento para apoyar a los artesanos y el comercio local de nuestro país; además de los guayabocas, también podrás comprar con ellos, cubrebocas pintados a mano, y prendas yucatecas tradicionales.

Para más información sobre pedidos a la fábrica textil Chui Chen, manda un mensaje a su perfil de Facebook, o comunícate a su número telefónico 997 105 0354. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook