Reportan siete decesos y 65 nuevos casos de COVID-19 en Quintana Roo

0
318

CANCÚN, MX.- Siete personas perdieron la vida por coronavirus en Quintana Roo en las últimas 24 horas, en tanto que se confirmaron 65 casos nuevos, de acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Salud (SESA), a través de su Comunicado Técnico Diario.

Ya son 14 mil 373 casos positivos por coronavirus en lo que va de la pandemia, de los cuales 1 mil 937 personas han perdido la vida, 11 mil 855 personas se han recuperado y existen otros 406 casos en estudio.

Actualmente son 419 ciudadanos que se encuentran recuperándose en el aislamiento social y 152 que se debaten entre la vida y la muerte en el hospital

Todo Quintana Roo se encuentra en color amarillo de acuerdo al semáforo estatal de riesgo epidemiológico, mientras que la velocidad de crecimiento de casos marca que la zona norte avanza al 0.16 y la zona sur al 0.15.

Solidaridad es el municipio con mayor ocupación hospitalaria con el 16%, seguido por Cozumel con el 14%. Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, Isla Mujeres, José María Morelos, Lázaro Cárdenas y Puerto Morelos no registran hospitalizados de momento. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook