Rescatan a tres pescadores que quedaron a la deriva en las inmediaciones de Mahahual

0
445

Por Rafael Briceño 

CHETUMAL MX. – Tres pescadores que quedaron a la deriva por un desperfecto en la embarcación fueron rescatados la noche del viernes por elementos de la Secretaría de Marina a 5.5 kilómetros al sureste de Mahahual. 

De acuerdo con el reporte, una embarcación menor tipo immensa de nombre “SORPRESA” presentó fallas en su motor fuera de borda, quedando a la deriva, con tres personas a bordo de sexo masculino y nacionalidad mexicana, que se encontraban realizando actividades de pesca comercial.Por lo anterior, se ordenó de forma inmediata el zarpe de una embarcación clase Defender perteneciente a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de Chetumal, destacamentada en Mahahual, la cual localizó a la embarcación con la tripulación a bordo, procediendo a concentrarlos al muelle de Pescadores de citado puerto.

Una vez que arribaron, personal de Sanidad Naval realizó una revisión médica a los tres tripulantes encontrándolos en buen estado de salud, sin requerir atención médica, para posteriormente retirarse por sus propios medios. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook