CHIQUITO, PERO VALIENTE: Perrito chihuahua enfrenta a un oso en Monterrey

0
693

NUEVO LEÓN, MX.- Un perrito chihuahua demostró su valor al enfrentar a un oso que merodeaba la vivienda del pequeño animalito, al cual no le pareció la inesperada visita del intruso y, ni tardo ni perezoso, salió a defender su territorio, publicó unotv.com.

La escena quedó grabada en un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales: en la grabación de menos de 30 segundos se puede ver al oso merodeando en una zona de casas habitación en Monterrey mientras se escuchan los incansables ladridos del perrito chihuahua.

Con el paso de los segundos de la corta grabación, se aprecia la aparición del perrito chihuahua, con toda la valentía para enfrentar al oso, al que poco le importaron los ladridos previos del can.

Una vez en la calle, el perrito chihuahua se lanza contra el oso, quien solo atina a retroceder, cuando, de manera inesperada, el perro lanza una mordida a la parte trasera del enorme animal. Ante la agresión, el oso se gira para tener de cara al perro que continúa ladrando sin descansar.

El video, que tiene más de cinco mil reproducciones, muestra cómo el oso parece buscar una salida mientras el furioso perro sigue ladrando para alejar al animal que tocó su territorio.

Sin embargo, el enorme oso decidió sentarse a la mitad de la calle, pese a que los ladridos del perro no cesan.

Los avistamientos de osos en esa zona de Monterrey no son del todo raros, pues, según medios locales, estas especies buscan comida en las áreas urbanas porque han visto reducido su hábitat.

Bien dicen que “chiquitos pero picosos”, y el perrito chihuahua parece ser es la prueba de ello. (Fuente: unotv.com)

Comentarios en Facebook