Ingresa frente frío a Quintana Roo y ya se aproxima uno más

0
315

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Apenas ayer por la tarde el frente frío número 17 cruzó sobre la Península de Yucatán ocasionando un descenso en las temperaturas, y para mañana por la noche ya se prevé la llegada de una onda gélida más en aguas del noroeste del Golfo de México que podría ingresar a territorio quintanarroense el próximo jueves con nuevos y marcados descensos en el termómetro. 

Así lo pronóstico esta mañana el meteorólogo del municipio de Solidaridad, Antonio Morales Ocaña, quien además indicó que los efectos del frente frío número 17 persisten en aguas de la Península  y se extienden hasta el Caribe, con vientos del norte de velocidades moderadas. 

En tanto, señaló que en Solidaridad para hoy se prevé ambiente cálido durante el día y fresco por la noche, con cielo de despejado a medio nublado y lluvias aisladas, además de vientos moderados del norte de entre 15 y 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40.También previó que la máxima para hoy sea de entre 27 y 29 grados y que para mañana la mínima oscilaría entre los 18 y los 20 grados. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook