CJNG ejecuta a primo de El Marro en Celaya; policías persiguen a los agresores, dos mueren y uno es detenido

0
293

GUANAJUATO, MX.- Presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación asesinaron la mañana de este miércoles al “Wualo”, quien se supone era primo de José Antonio Yépez, alias “El Marro” y uno de sus principales operadores en la zona Laja-Bajío, publicó Excélsior.

El hecho se registró alrededor de las 9:30 de la mañana en la calle Muñiz, de la colonia Lindavista, en la ciudad de Celaya.

Los agresores descendieron de una camioneta CRV de reciente modelo y comenzaron a disparar. En el sitio dejaron una cartulina en la que el CJNG se adjudica el ataque.

Al ser enterados del hecho, elementos de la policía municipal detectaron en el camino a Jofre, la camioneta en la que viajaban los agresores, por lo que iniciaron una persecución en la que se hicieron detonaciones de armas de fuego.

Ya con el apoyo de la policía estatal y ministeriales, lograron darle alcance en la entrada de la comunidad de Michinelas.

En el sitio dos presuntos delincuentes fueron abatidos y uno más resultó lesionado, el cual quedó en calidad de detenido. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook