Reanudan navegación menor en Puerto Juárez

0
316

CANCÚN, MX.- Poco antes del mediodía de este martes, la Capitanía de Puerto reabrió la navegación menor en Puerto Juárez, luego de casi día y medio de ordenar su suspensión debido al paso del frente frío número 17.

Esta situación mantuvo paralizadas unas 70 lanchas pertenecientes a tres cooperativas y de acuerdo con su representante, Rodolfo Lizárraga, esta ocasión la afectación no fue tan severa.

“Cerraron desde el lunes en la noche y ayer todo el día y ahorita nos acaban de confirmar que se abre el puerto, nos ha afectado, nos afectó muy poco porque normalmente son tres días que tarda el puerto cerrado hoy tardo gracias a Dios día y medio nada más, dejamos de mover unas 300 personas y en efectivo pues dejamos de recibir unos 100 mil pesos”, aseguró el líder náutico.

Además, agregó que esperan recuperarse de aquí al domingo, ya que hay posibilidades de que el próximo lunes se vuelva a cerrar el puerto a la navegación menor debido al paso de un nuevo frente frío, que sería el número 18. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook