Cae taxista y dos pasajeros con un arma de fuego en Playa del Carmen

0
393

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Tres personas fueron detenidas con un arma fuego después de intentar escapar de la policía, poco antes de la medianoche de este jueves.El reporte indica que una patrulla detectó que en un taxi tipo Versa con número 978 del sindicato “Lázaro Cárdenas”, viajaban el chofer y dos pasajeros con actitud sospechosa, por lo que les solicitó el alto sobre las avenidas Constituyentes con Lilis, en el fraccionamiento Misión de las Flores.

Sin embargo, la unidad solo se detuvo para que un sujeto descendiera e intentara darse a la fuga, al tiempo que el taxi continuó su marcha.Minutos después, la policía detuvo tanto al hombre que quiso correr como al vehículo de alquiler con dos personas a bordo, el chofer y un pasajero más, en la calle Río Fuerte con avenida Paseo del Mayab en la colonia Galaxia 1, a quienes les hallaron un arma de fuego, sin especificar el calibre.

Los tres detenidos fueron identificados únicamente como Daniel “N”, Hugo “N” y Martín “N”, quienes posteriormente fueron entregados a las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook