Reanuda Turkish Airlines vuelos entre Cancún y Estambul

0
1511

CANCÚN, MX.- Luego de ocho meses sin volar a México, la aerolínea Turkish Airlines reanudó hoy su vuelo Cancún-Estambul, informó el Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR).

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, se trata de la ruta Estambul-Ciudad de México-Cancún-Estambul que a partir del 2 de diciembre volará una vez por semana a bordo de un Boeing 787-9.

Según datos recabados, por la pandemia del COVID-19 Turkish Airlines suspendió todas sus operaciones internacionales durante abril y mayo e incluyó el cierre de operaciones a México, con una ruta que comenzó a operar en agosto de 2019.

En su reporte de esta mañana, ASUR dio a conocer que hoy 3 de diciembre se programaron 354 operaciones, 180 llegadas, de las que 77 son nacionales y 103 internacionales, así como 174 salidas, de las que 74 son nacionales y 100 internacionales.

También se indicó que los destinos internacionales con operaciones programadas son Atlanta, Baltimore, Bogotá, Boston, Camagüey, Charlotte, Chicago, Cleveland, Dallas, Denver, Detroit, Estambul, Filadelfia, Frankfurt, Guatemala, Hartford, Houston, La Habana, Lima, Los Ángeles, Miami, Minneapolis, Nueva York, Orlando, Panamá, Phoenix, Portland, Salt Lake, San Francisco, San José, San Luis, Santa Clara, Seattle, Tampa, Toronto, Washington.

Asimismo, precisó que aerolíneas internacionales con operaciones programadas son Air Canada, Alaska, American, Avianca, Copa, Delta, Frontier, Jet Blue, LAN, Lufthansa, Spirit, Southwest, Sun Country, Turkish y United.

En cuanto a los vuelos de Interjet, ASUR dio a conocer que se cancelaron 2, que dos alcanzaron a operar 2, todos de ida y vuelta a la Ciudad de México. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook