‘No jodan’, pide Carlos Salazar respecto a iniciativa para eliminar outsourcing

0
281

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar, dijo que la iniciativa para eliminar el outsourcing puede implicar consecuencias para la economía del país., publicó El Heraldo de México.

“¡No jodan! En vez de quitar las manzanas podridas, pues talan el árbol y nos quedamos sin nada”, dijo en una videoconferencia.

“No podemos hacer una ley que, de alguna manera, deje a ciertos sectores de la economía con las manos atadas y que, de alguna manera, eso tenga un impacto en la forma en que las organizaciones pueden operar”, abundó.

Señaló que la cúpula empresarial continúa la discusión con el gobierno federal para llegar a una propuesta favorable para todas las partes.

Desde inicios de noviembre, las empresas se declararon en sesión permanente para revisar la iniciativa y lograr consensos.

“Hemos intentado hacerle ver a la autoridad su importancia”, sentenció.

Salazar dijo que la política pública no se la podemos dejar nada más a los políticos porque sus intereses o son de muy corto plazo o no tienen un análisis profundo de las consecuencias que eso tiene en las actividades de las empresas. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook