Ejecutan a empresario ganadero en Tuxtla Gutiérrez

0
472

CHIAPAS, MX.- El empresario ganadero, Alfredo D’Argence, propietario de la finca Perseverancia y criador de ganado de alto registro, fue ejecutado este lunes en Tuxtla Gutiérrez, informaron fuentes oficiales, publicó La Jornada.

Agregaron que el crimen se perpetró por la mañana en la novena Avenida Sur y la 11 Calle Poniente, de la capital del estado, cuando dos sujetos que se transportaban en una motocicleta le dispararon con arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado señaló que “luego de conocer la noticia criminal, policías, peritos y agentes del Ministerio Público arribaron” a la dirección mencionada “para iniciar las diligencias de investigación tendientes a esclarecer los hechos y determinar responsabilidades”.

Indicó que elementos de Servicios Periciales efectuaron el levantamiento de diversos indicios para la integración de la carpeta de investigación y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para llevar a cabo la necropsia de ley.

Añadió que el fiscal de Coordinación, Jordán de Jesús Alegría Orantes, “instruyó que la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio se haga cargo de las investigaciones”.

La dependencia reiteró “su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el estado de derecho”, e insistió en que “ninguna conducta ilícita quedará impune”. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook