Prohíben la venta y distribución de pirotecnia en Isla Mujeres

0
323

ISLA MUJERES, MX.- La Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos, informó que ha quedado prohibida la distribución y venta de pirotecnia en el municipio, a fin de salvaguardar la integridad física y los bienes de las familias isleñas durante esta época decembrina.

En un comunicado, el titular de la instancia, Merced Ortiz Maya, explicó que no expedirán permiso alguno para la distribución de estos productos a base de pólvora, para erradicar la venta clandestina en la ínsula, como en la Zona Continental.

Agregó que en conjunto con la Secretaría de Marina y Protección Civil estatal realizarán operativos aleatorios para inhibir la distribución y consumo de estos productos, al tiempo que invitó a la población a denunciar de forma anónima algún punto de compraventa al número 877 01 06 o al 911.

“La Dirección de Protección Civil y Bomberos no expedirá este año permiso alguno, para evitar posibles accidentes y salvaguardar la integridad de las personas, tanto locales como visitantes, y que juntos podamos pasar las fiestas decembrinas en total calma”, comentó el funcionario.

Precisó que de encontrar algún tipo de estos materiales prohibidos, los confiscarán y tomarán medidas, sanciones adicionales, “por ello los invitamos a seguir las indicaciones de las autoridades y respetar las reglas”. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook