Desire Cruise presenta sus nuevas rutas románticas de cruceros para parejas en 2022

0
348

CANCÚN, MX.- Desire Cruises, la exclusiva marca de cruceros para parejas de concepto ropa opcional, anunció sus nuevas rutas para 2022 hacia Lisboa-Ibiza, Islas Griegas y Río de Janeiro, las cuales portarán como bandera la emblemática atmósfera de sensualidad de la marca experta en alojamiento y experiencias para adultos.

Con tarifas especiales de lanzamiento, las parejas ávidas de disfrutar aventuras en los más espectaculares escenarios en altamar encontrarán en los Desire Cruises un atractivo motivo para reconectarse como pareja y retomar su vida íntima.

Desire Lisboa–Ibiza Cruise es la primera gran aventura de 2022, que iniciará en mayo en Lisboa, donde las parejas visitarán Sevilla, Gibraltar, Málaga, Ibiza y Barcelona, en un recorrido que permitirá descubrir la faceta más sensual de la península ibérica.

Mediante Desire Greek Islands Cruise visitar Grecia es permitirse tomar la mano de Afrodita para remontarse a los primeros años de la sociedad, en la que las expresiones de erotismo y sensualidad compaginaban como parte de un estilo de vida y libertad.

El Desire Greek Islands Cruise recrea parte de esa visión en un recorrido por el mar Egeo y el Mediterráneo, donde mediante workshops impartidos por profesionales en temas de parejas, los viajeros podrán despertar su lado más sensual, en un recorrido que incluye la visita a Santorini, Rodas, Kusadasi, Patmos, Mykonos y Atenas.

Desire Río de Janeiro Cruise se erige como la experiencia en altamar cumbre de 2022 al ofrecer nuevas y renovadas experiencias para recibir el Año Nuevo 2023 en una atmósfera de sensualidad. Río de Janeiro marcará el inicio de esta sensual aventura que surcará el Atlántico Sur para visitar Copacabana, Punta del Este, Montevideo y Buenos Aires.

Para complementar la experiencia a bordo de los Desire Cruises, los visitantes disfrutarán de un paquete premium de bebidas incluidas, cinco restaurantes con una exquisita oferta gastronómica, servicio a la habitación y estimulante entretenimiento, entre otras amenidades.

A bordo de los Desire Cruises se implementarán estrictos protocolos de seguridad e higiene, de acuerdo con las recomendaciones presentadas por la Healthy Sail Panel al Centro de Control de Enfermedades y Prevención (CDC por sus siglas en inglés) en septiembre 2020, que detalla poco más de 74 acciones a ejercer para proteger la salud pública y seguridad de los huéspedes, la tripulación y la comunidad de las ciudades donde embarcarán. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook